Adrián Di Sanzo, director de la radio, y todo el equipo de Conexión Abierta, nos dieron una doble alegría y un doble motivo de festejo. Primero, con un sentido homenaje a nuestro querido Víctor Tempo, que removió en lo más profundo nuestros sentimientos y añoranzas, renovando las ganas y las energías de hacer este programa. Luego, con la presencia de Sol, su compañera, y la entrega de una placa conmemorativa, nos dieron la grata noticia: el estudio de edición de la radio llevará el nombre del Flaco, algo que nos llena de orgullo y de honor. Gracias miles.
Y a todo esto, llegó el lunes y nos encontramos con Flor Busquets, que con el cuentakilómetros en rojo, hizo Japón, con escalas en Frankfurt y Lanús para arribar a Morgan Lo Hizo y contarnos la experiencia de la Selección Femenina en la Copa del Mundo.
Pero eso no es todo, porque Morgan no puede ser menos, y en directo y con una voz de recién amanecido, Martín D.R. desde Nagoya, también en Oriente, nos propinó un pantallazo general del arribo de la Selección Masculina, los entrenamientos, los problemas con el wi-fi, los gustos musicales de los referentes del equipo y la recurrente charla del Twitter y la incapacidad suya para comprender su funcionamiento.
Además, ya empezando a ser habitual, estuvo Manuel G.C., que no sólo es sobrino de Seba F., es hermano de Guido G.C. y jefe de prensa del vóley de UNTREF, sino que también es quien trajo toda la información de la A2: quién juega, amistosos, refuerzos y mucho más.
La frutilla, la de siempre: el SOLO ESCUCHO VOLEY, esta vez dedicado a la Selección Femenina y a nuestra querida invitada, que sin querer y en el medio, descubrió otra coincidencia en su canción, demostrando una vez más que esta sección se ha transformado en un culto siniestro que cada vez recibe más adeptos.
Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?
¡¿Qué esperás?! Dale click acá, bajate el MORGAN 161... ¡¡Y no pares de volar!!