• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Llegamos. Nadie, absolutamente nadie, pensó en aquellos inicios en llegar a tremendo número. ¿Cuántas actividades se repiten en la vida 150 veces? Morgan Lo Hizo llegó a su emisión 150, lo festejó en Magno Bar y cumplió con una nueva comunión del vóley.

Con Hernán F. a la cabeza, con Martín DR (recién llegado desde Bahía Blanca) con sus bellas Juana y Camila, y con Romina S. dele que te dele con el Twitter y el Facebook, la caricia radial cumplió su compromiso con amigos, siempre con amigos.

Por Magno pasaron:

- Gastón Peluffo, que no sólo contó los por menores del masivo de Mini Vóley de Morón (con más de 1200 chicos) sino que además nos dejó dos becas para el simposio internacional que comienza este jueves. Participá del sorteo en nuestro facebook.

-Hernán “Chapa” Pesci, que luego de llegar a semifinales con GEVP ya se prepara para la Liga. De punta o de líbero, pero en algún lado seguramente lo vamos a tener.

-Clara Uranga, que además de ser nuestra fan número 1º, nos trajo una caja del bocadito más rico del mundo. Ese que tiene papel amarillo y rojo, y no es auspiciante de Morgan Lo Hizo.

-Mariano Giustiniano, uno de los integrantes de la Selección que se prepara para el Sudamericano y para su vuelta a la Liga con Buenos Aires Unidos, en una nueva experiencia luego de dos años en Boca.

-Brenda Coronel que, a pesar de ser la novia de Giustiniano, dejó el vóley. Y como Morgan Lo Hizo no quiere eso, empezamos a juntar firmas para que la central vuelva al cuadrado naranja. Dale un “Me gusta” en nuestro facebook y la propuesta.

-Julián Álvarez: Otro de los recién llegaditos de Bahía Blanca, un amigo por excelencia, y mejor locutor. Además, técnico de la Selección Pre-Menor. Además, oriundo de la “República” de Basavilbaso. Además, se le enfrió la pizza por chalar con nosotros. Además, un genio.

-Nico Bruno: Una especie de termita para con la ingesta gastronómica. El amante de la gula por excelencia, vino a mostrarnos su nuevo “look” luego de su primer viajecito con la Selección. Seguramente, sea el último bautismo que le toca.

-Santiago Gabari, un “morganero” encubierto que, siempre fiel a su estilo, aporta con todas las novedades del mercado internacional. Ah, también no trajo su nuevo “look”.

-Segio Vilche y Cristian Insfran, también morganeros y parte del primer equipo de San Telmo, equipo que milita en la promocional del Metro con resultados realmente sorprendentes y que no vamos a detallar a continuación.

Entre todos, lo hicimos. Bebimos, comimos rico, nos divertimos con la caída de una cerveza helada sobre la parte baja de Insfran, jugamos con Juana y Camila, y hasta jugamos al vóley. Sí, nos trajeron tres pelotas para probarlas y qué mejor que Giustiniano, Pesci y Bruno para dar su opinión. Tremendo momento.

Y después de dos horas de charla entre amigos, cerramos la persiana del 150. Con mucho esfuerzo y dedicación llegamos a un número impensado, que se retroalimenta con el cariño y el apoyo de todos los que apuestan por este coqueteo infructuoso con la armonía. Y sin olvidarnos, del gran “Flaco” Tempo, pata fundamental del toda esta locura. Gracias a todos y por muchos más.

BAJATE EL PROGRAMA 150 DE MORGAN LO HIZO DESDE ACÁ Y SUMATE A LA LOCURA RADIAL.



Morgan lo Hizo cumple 150 programas y como no podía ser de otra manera tiramos MAGNO BAR por la ventana.

Te esperamos el Lunes 29 de agosto a las 19hs. para festejar con nosotros la emisión 150 de esta locura radial que hemos llamado MORGAN LO HIZO.
Morgan Lo Hizo hace historia. Se enfrenta a obstáculos, cae, se vuelve a levantar, sigue su camino hacia la caricia radial y vuelve a inventar su propia historia. Sucios y desprolijos (como dice Pappo), la banda que más sabe de vóley salió al aire con dos programas históricos.

La edición #148 tuvo el lujo de recibir a dos grande figuras de la Selección Argentina. Amigos, sanjuaninos, acostumbrados a entrenar en piletas y con el “guevón” en la punta de la lengua, Rodrigo Quiroga y Federico Pereyra dijeron presente en la caricia radial por primera vez. “Me tuve que invitar sólo. Son un desastre”, acusó el gran capitán. Y tiene razón.

En dos autos (Martín DR-Hernán F. y Rodrigo Q-Federico P.) los protagonistas se encontraron en un tremendo embotellamiento en el obelisco, que obligó a comenzar el programa desde uno de los autos. Sí, desde uno de los autos. Ya el segundo bloqueo nos encontró estacionando, por lo que no tuvimos inconvenientes en entrar a la radio charlando con Rodrigo Quiroga con el teléfono hasta ingresar al estudio, y encima si acoplar. Qué buenos que somos.

Después llegó Martín DR y empezamos a laburar (cuac!). La Selección, los procesos con la celeste y blanca, Obras de San Juan, los piletones, Italia, Brasil y la comida de Magno. Una mesa entre amigos con dos grosos del vóley mundial. Qué bien la pasamos.

Y después llegó el #149. Otro más que tuvo la marca de Morgan. Sin dirección, Hernán F. y Martín DR. contaron con invitados sorpresas, con invitados pactados y con invitados que querían presenciar la caricia radial. Y Morgan, le abre la puerta a todos.

Los primeros en llegar fueron los cordobeses Vanesa Vera y Marco Pierobón. La primera, ni más ni menos que la encargada de la prensa de la Federación Cordobesa (Para nosotros, vino a observar cómo se hace periodismo). El segundo, un hombre complicado con su apellido. “¿El hijo bueno de Piero? ¿Piero-Bon? Ó “My name es Bon… Piero Bon.” Unos tarados.

Después llegó un amigo de la casa. Tal vez, sus canas tengan relación con sabiduría y con el tricampeonato de Boca en el Metropolitano. Marcelo Gigante, junto al joven Lisandro, se dieron una vuelta por el estudio de la Universidad Abierta Interamericana para hablar de vóley un rato antes de pisar la “Bombonera” para ver el debut del club de sus amores en el fútbol.

Y finalmente, un fanático de Morgan quiso ver de qué se trataba todo esto. Somos sus ídolos, lo sabemos, y no podemos negarnos. La fama nos hace personas públicas y nos debemos a nuestra gente. Sergio Vilche, fanático de Morgan, entrenador sub-21 y sub-18 del equipo de vóley de la UAI, entrenador del San Telmo (equipo en el que milita Hernán F.), Morganero y amigo, se dio una vuelta por la radio y, obviamente, lo hicimos hablar.

Una tarde entre amigos que cerramos brillantemente con el “Sólo escucho vóley”, la sección radial que ya se ganó el corazón de los amantes de este deporte, con tres nuevos temas que te van a volar la peluca. Esperamos tu aporte a morganlohizo@gmail.com

Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Programa #148 (Quiroga-Pereyra) bajatelo de acá
Programa #149: (Gigante, Vera, Pierobón, Vilvhe) bajátelo de acá



Y que bueno es el recuentro con gente querida. La edición #147 de Morgan Lo Hizo fue una verdadera reunión de amigos. Hernán F, Martín DR, Germán T, y el gran Luciano De Cecco en nuestros estudios, volvieron a reunirse en la caricia radial para despuntar el vicio: hablar de vóley.

El mejor armador de la Liga Mundial 2011, apenas dijo presente en estudio, pidió sentarse en la silla de nuestro gran Víctor Tempo. Vaya homenaje y emoción para el gran flaco. Y entre charla y charla, se fue desmenuzando la Selección Argentina, las competencias venideras, y Monza, el equipo italiano en el cual militará nuestro ídolo santafesino.

Después llegaron las empanadas de Magno para si ya meternos en lo más importante del vóley mundial desde hace tres semanas: El Sólo Escucho Vóley, la nueva sección que hace furor en la familia de nuestro deporte, con la colaboración de Juani Macció en un tema que te hará bailar. Esperamos tu aporte a morganlohizo@gmail.com

Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

YA TE PODÉS BAJAR EL GRAN PROGRAMA QUE HICIMOS CON UN AMIGO, LUCIANO DE CECCO. CLICK ACÁ


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff