• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Se volvieron locos. Y sí. En algún momento tenía que pasar. Esta bandita de forajidos de la comunicación limaron y se mandaron con un programa a la altura de un par de orates sin remedio. ¿Qué hicieron? Primero les pintó la melancolía y pidieron pruebas de amor. Después invitaron a uno que pasaba por allí y, por último, les tomaron examen a los oyentes. Sí, todo eso en un par de horas del # 135 de Morgan lo Hizo.

Hernán F. llegó primero, como siempre, bastonero y conductor. Martín D.R. llegó sobre la hora, bajo la arenga de “yo nunca dije que iba a venir”. Innecesario, claro, pero amenazante. Y cuando llegó, se sorprendió porque en el piso había un invitado casual, que vio luz de aire y entró. Allí estaba Agustín Briscioli, ex estadístico de Banco Nación Femenino, ex estadístico de Instituto Pellegrini, ex jugador de Italiano, actual líbero de San Lorenzo, estudiante de educación física y... uf, nos cansamos.

El programa arrancó con disquisiciones filosóficas del tipo “¿Cuándo te considerás que sos feliz?” y por allí D.R. deslizó el trillado “cosecharás tu siembra”. Pero, en el tren de la emoción, un par de amigos desde Francia quisieron apoyar la causa morganiana. Miguel García e Ignacio Forastiero, juntos por un rato en Europa, llamaron a Morgan para decir presentes.

Miguel G: “Acá estamos, el enano me vino a acompañar porque intenté que entrenara con nosotros porque necesitábamos un líbero. El técnico lo quería, pero por un tema de pase internacional fue imposible”.

Ignacio F: “Acá estamos, cumpliendo sueños, en Europa, al lado de Geo (Georgina Klug, jugadora de la Selección Femenina y también su mujer, campeona de la Copa Holanda), la verdad que disfrutando de las cosas que están pasando”.

Los dos se confesaron amigos de la banda morganiana y, más allá de considerar “patético” el hecho de tener que llamar para salir al aire, abrazaron los conceptos de amistad que bastoneaba la mesa de Morgan.

Después Agustín, nuestro invitado, nos ayudó en el análisis de la final de la Liga, emocionante final por cierto. Martín D.R. no pudo hacer más que reconocer el tremendo pronóstico deportivo de Alejandro Coccia, quien auguró una semana atrás que la serie se estiraría, por lo menos, al sexto partido. Con el dolor en el alma, D.R. debió darle la derecha al relator de ESPN y conductor de Sportscenter, pero no perdió la oportunidad para enrostrarle el triunfo de “su” equipo de vóley ante su equipo de vóley en la tarde del viernes en San Carlos de Bolívar, que puso la serie entre ambos 1 a 1. ¿Se definirá el sábado, también en Bolívar? “No le importa a nadie De Rose”, bramó el “Negro” entre carcajadas de suficiencia.

Por último, luego de análisis lujosos, tiramos el desafío y saturamos las líneas. A propósito de los exámenes que tomó D.R. en DeporTEA, fiscalizados por Hernán F., quien además contestó las preguntas casi en forma perfecta, extendimos la misión para los oyentes y la rompimos. ¿Los participantes? Hernán F., Agustín Briscioli y Sergio Vilche, técnico de San Telmo y oyente fiel.

Cuatro puntos para Vilche, otros cuatro para Briscioli y sólo tres para Hernán F. en una prueba injusta, desmedida y, sobre todo, malintencionada que dejó al desnudo a nuestro conductor, infeliz en su fracaso estudiantil.

Y así pasó el # 135, otro Bondi a la felicidad. Estamos locos, es cierto. Usamos productoras prestadas, también lo es. Llamamos al aire y vamos viendo. Total, sólo nos mueve la búsqueda de la felicidad. Hasta la semana que viene.

BAJATE EL PROGRAMA #135 ACÁ:
http://www.megaupload.com/?d=2WHL33V5

Los muchachos de Morgan lo hicieron otra vez. Tuvieron a todos, hablaron con todos e hicieron disfrutar a todos. Luego del 2-0 en el arranque de la serie entre UPCN Vóley y Bolívar, Martín D.R. mostró sus garras (y agárrensén cuando se enoja) por la deuda pendiente de la final.

Y llegó a decir, el muy descarado: "Los dos están en deuda, UPCN por jugar muy por debajo de su nivel y Bolívar, por jugar lo mejor de la temporada".

Luciano De Cecco, armador de Bolívar, aseguró: "Fue extraordinario, jugamos muy bien. Bolívar mostró lo mejor de su nivel justamente en una etapa de ascenso del equipo".

Alejandro Coccia, conductor de Sportscenter y relator de la cadena ESPN, se mostró algo decepcionado con la final, pero se ilusionó: "Creo que UPCN se lleva al menos un partido de Boívar. Tiene muchísimo para dar y el jueves será la clave. Si no gana el jueves, me parece que es una serie de 4-0". También sostuvo que "hay que reconocer los atributos de Bolívar que dio una enorme muestra de caracter".

De Cecco dijo que, en un principio, pesó la presión de ser campeones y que fue una temporada durísima, pero que el equipo se encontró en el momento justo. Para el armador de Bolívar el equipo, después del Mundial de Clubes, creyó que había llegado muy lejos y se relajó.

Luciano, a su manera, homenajeó a nuestro "Flaco" Tempo y reveló algo que desconocíamos: "Antes del partido ante Buenos Aires, le dije a Weber que iba a jugar por el equipo, pero que no estaba bien. Me impactó mucho y por eso no estuve al nivel. Despertarte con esa noticia es muy triste".

Por último, reconoció: "Me quiero ir de Argenitna con la copa bajo el brazo, quiero ganar campeonatos".

El santafecino reconoció que Mauricio, tremendo ex armador de Brasil y presidente de Campinhas Vóley, se reunió con él en la Argentina, junto a un jefe de proyecto, para acercarle una propuesta de proyecto deportivo, todavía sin términos económicos. Además viajará a Italia luego de la Liga para debatir más de cinco propuesta.

Gustavo Molina, central de UPCN y uno de los que sacó la cara por el equipo, dijo que "hay que cambiar la actitud. No estamos bien anímicamente pero la serie no está terminada. Cuando jugamos juntos sacamos partidos y sets. Fuimos algo individualistas. Ahora, de visitantes, seremos sólo 12 y el cuerpo técnico y nos vamos a unir en Bolívar. No podemos irnos con esta imagen tan pobre. Tenemos que tratar de no decepcionar a nuestra gente".

Por último, la perla llegó en formato de separador: "Hola, soy Alejandro Coccia, conductor de Sportscenter, y yo fui testigo del tremendo bloqueo de Martín De Rose a Raúl Quiroga, uno de los mejores de todos los tiempos". Palabras más, palabras menos, el "Negro" reconcilió la historia con la justicia y reinvindicó a nuestro héroe del micrófono.



Bajá Morgan y volá con nosotros:
http://www.megaupload.com/?d=PH8U8XYS

No fue lo mismo, claro. Morgan lo Hizo, sin el "Flaco" Tempo, nunca lo será. Pero lo hicimos. Sin él. Cacheteados, con dolor, con los mejores recuerdos, sin preparar nuestras palabras... como pudimos. Y estuvimos todos juntos, lo más importante. Las personas reales, con sus nombres artísticos, y con el "Flaco" en la cabeza. Hernán F., Sergio L., Miguel O., Germán T., Matías R., Martín D.R., Romina S, y también Clarita U., una incondicional. Y Eugenia C., siempre con nosotros. Todos juntos.

De alguna manera, gracias a Boca, el campeón femenino, sus jugadoras y su cuerpo técnico, pudimos mantener el espíritu de la fiesta “morganera”, un par de horas de amor por el vóley y de amor por estar juntos. Y decimos “gracias a” porque, ni bien Boca festejó un título merecido y esperado, Eduardo Allona, el entrenador, nos preguntó a nosotros si queríamos que vinieran. Y como estábamos juntos, pensamos que era una buena oportunidad para sostener a Morgan (una invención de Víctor T.), incluso en su dolor.

Saludamos al Flaco, “uno de nosotros”, como pudimos. Saludamos a nuestra María Eugenia C., que desde su dolor compartió el nuestro, después de una semana injusta por donde se la mire. Porque también nuestra Romina S. tuvo que administrar tristeza propia.


Casi sin quererlo ni pensarlo, lo pasamos bien, quizás abrazados por ese espíritu de Morgan que justifica su existencia a pesar del esfuerzo, las horas, las dificultades, las ausencias. Y lo pasamos bien gracias a Boca, que quiso estar con nosotros. A “Tuco” Allona, ya un amigo, a José Benini, su asistente, a María Eugenia Requi, a Mariángeles “Chuchu” Cossar, a Victoria Zabala y a Sabrina Seguí.


Cuando pasaron las dos horas nos dimos cuenta de que Morgan no había hablado de las semifinales de la Liga masculina más peleada de los últimos años. Algo así es Morgan, una locura “on road” que se va haciendo al andar mientras los criterios de “normalidad” quedan anestesiados por un rato. Morgan lo hizo, otra vez.


Y fue la vez 133, la primera sin el “Flaco” Víctor Tempo, el alma de esta aventura radial, la mejor risa del mundo y una buena parte de nuestra locura. Chau “Flaco”, te vamos a extrañar, eso está claro. Pero qué mejor que recordarte semana a semana en el lugar que nos inventaste para estar todos juntos.


Gracias a todos, todos, los que saludaron, abrazaron, lloraron, sintieron, lo que fuera, junto a nosotros. Son muchos. No podían ser menos.


Lunes 11 de abril de 2011


Bajá el Morgan #133 y volá con nosotros: http://www.megaupload.com/?d=4APTPLYQ Y te debíamos el #132. Acá tá: http://www.megaupload.com/?d=DYB9S6FX


Todo el staff de Morgan Lo Hizo siente un profundo dolor. El Flaco Tempo ya no estará más en la mesa. Con todo el dolor del mundo, quienes fuimos y somos parte del programa le enviamos las condolencias correspondientes a Sol, familiares y amigos.

Desde nuestro lado, siempre lo recodaremos con una sonrisa, con su alegría, simpleza y generosidad. Hasta siempre Flaco. Te vamos a extrañar.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff