• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Por un momento la confusión fue tal que se asemejó mucho a los políticos y sus “dobles” de ShowMatch, esos que el domingo último dejaron la Casa del Gran Cuñado para acompañar hasta las urnas a los verdaderos candidatos. Fue el juego del error. Es verdad que el invitado llevó gorrita, aunque cuando nuestro conductor decidió pedírsela... volvimos a ver doble. Y no estamos borrachos. Hernán F., conductor estrella de Morgan Lo Hizo, confundió roles en el programa Nº 54 de la caricia radial del voleibol con Demián González, armador del seleccionado argentino y del poderoso UPCN sanjuanino. Son dos gotas de agua; son un calco.

Pero el regreso de la gira de los Weber boy’s, y la proximidad con las presentaciones en el mítico Luna Park ante Corea, desató una locura casi del “minuto a minuto” sobre la posible suspensión de los enfrentamientos a estadio lleno, ya que la pandemia de la Gripe “A” obligó a una reunión de urgencia del Comité de Crisis nacional. ¿Conclusión? La Emergencia Sanitaria se postergó hasta el miércoles y tras la asunción del nuevo Ministro de Salud, el tucumano Juan Manzur, se tomará una medida. Por lo pronto, a cruzar los dedos. Y de paso y porrazo, Morgan SORTEO UN PAR DE ENTRADAS. Que va, un barbijo y a alentar a los muchachos…

Sin embargo, si los choques con los surcoreanos se jugarán a puertas cerradas o en Formosa (según sería el plan “B” de la FeVA), o si definitivamente se realizarán en el estadio porteño de Bouchard y Corrientes o se trasladarán a Tortuguitas –como también trascendió-, pasó todo a un segundo plano cuando en plena apertura de programa Víctor T. planteó si era necesario que el martes, tras los 20 días por Asia y Europa, los jugadores del seleccionado argentino tenían que tener el día libre o seguir concentrados para cuidarse de la peste. Martín D.R. tomó la lanza y atacó con su idea fija: que la responsabilidad está en los jugadores, que un día de descanso está bien, que es importante volver a estar con sus familiares... Y rápidamente se encolumnaron Miguel O., Hernán F. Germán T. y Sergio L. Aunque hubo oyentes que por correo electrónico respaldaron la otra postura. Calentita estuvo la cosa.

“Ojalá que la gente pueda ir al estadio porque en momentos difíciles, su aliento es clave”, tiró el jugador que nació en Morón hace 26 años. Y agregó: “Tenía muchas ganas de viajar y estar en el seleccionado. Javier (Weber) habló mucho de sentirse identificado con este grupo y yo los miraba por televisión y me sentí parte. Con mi familia nos quedamos viendo hasta cualquier hora los partidos con Corea”.

Demián, quien se llama así porque a la mamá le gustó el libro “Demián” que escribió el alemán nacionalizado suizo Hermann Hesse, también señaló que “a la selección le faltó un poquito más de precisión en el saque, aunque confío en que lo va a mejorar. Al equipo en general lo vi bien. Por momentos jugó bien y por momento cayó su rendimiento, pero es normal. Su saldo en la Liga Mundial es positivo”. González rescató además la actitud del entrenador para realizar las modificaciones: “Javier dijo que el que mejor estaba iba a jugar y se dio, porque el que aflojaba un poco enseguida cambiaba. Y los que estaban de suplentes, entraban y levantaban el partido”. Mientras que del trabajo de los jugadores de su posición, Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte, sostuvo: “Los vi bien a los dos armadores, son jóvenes y tienen mucho talento”.

El “doble” de nuestro conductor, quien también metió su mano derecha en la gorra para sacar el nombre del ganador de un par de entradas para ver Argentina-Corea en el Luna Park, y quien está actualmente entrenando en el CeNARD con la Sub 23 de Alejandro Grossi, se refirió también al UPCN que se viene y comentó: “Cada tanto hablo con Fabián Armoa y me cuenta cómo se está armando el equipo. Creo que el objetivo de mínima en volver a jugar una semifinal, aunque sería muy lindo poder llegar a disputar la final y regalarle un título a la gente sanjuanina que vive el vóley de una manera muy particular”.
Como si todo esto te pareciera poco, en el programa seguimos punto a punto el duelo entre argentinas y canadienses de la Copa Panamericana que se disputa en la estadounidense Miami; los “carasucias” de Alianza Jesús María cerraron la tercera y última parte del Retro; el Pequeño Morgan Ilustrado tuvo su espacio; y hasta el Plan Nacional de Captación de Jugadores que pasó por Córdoba recibió mención.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió
morganlohizo@gmail.com

BAJATE EL PROGRAMA: El gran cuñado del programa #54 es para coleccionar. Por eso te lo damos completito, sin edición. Tené un poco de paciencia en la descarga, y disfrutalo con nosotros. Click acá: http://www.megaupload.com/?d=WDKF4LUA

Tiene 20 años, pero su “capocha” labura como de 25. Su apellido se escribe con doble “c”, pero dice que se pronuncia como doble “s”. De jovencito (ahora es joven, el 10 de marzo festejó los 20 pirulos) clavaba sombrillas por dos pesos. Nació en Mar del Plata y su papá es guardavida. Su viejo, alguna vez, le salvó la ropa –por decirlo de alguna manera- a Alejandro Lerner (“si me salvas la vida te doy lo que quieras, pero no me pidas que te cante”, le confesó el desesperado cantautor en medio del furioso oleaje a, desde ayer, nuestro gran héroe). Y si bien en más de una oportunidad nuestro invitado al programa Nº 53 de Morgan Lo Hizo también se arremangó la bermudas para adentrarse al embravecido Atlántico, y rescatar al “casi ahogado”, decidió apostar por el vóley y ser armador. Señores, con ustedes… Juan Ignacio Macció.

“Juani” integra la preselección Juvenil que dirige Juan Manuel Cichello, quien en los próximos días deberá definir la lista de los 12 jugadores que viajarán a la India para disputar el Campeonato Mundial. Por lo pronto, este plantel cerró una gira por Brasil donde ganó cinco de los siete partidos que realizó. Nada mal. Además, el jugador de River en la División de Honor Metropolitana también estuvo entre la muchachada “albiceleste” que hizo historia el año pasado al conseguir el Sudamericano en el país “verdeamarelho” y, entre otras cosas, en el cuarto puesto de México ’07 por el ecuménico de Menores.

“Tenía un solo partido como titular en la selección, en el Sudamericano 2006 contra Chile, por lo que esta gira me sirvió para jugar muchos sets (al país vecino no viajaron ni Nicolás Uriarte ni Facundo Conte, ambos con la Mayor de Javier Weber en Europa). Brasil estaba completo, y esto nos ayuda para chocar contra jugadores altos –tiene “players” de 2,10 metros-, saber qué hacer cuando te aparece la sombra del otro lado, adónde rematar”, explicó. Y agregó: “El técnico siempre nos habla de poder correr los límites. No hay que quedarse o conformarse con lo hecho”.

Tras su regreso de Saquarema (“un complejo deportivo increíble hecho de tal manera que entra el mar y forma dos lagos salados. Además con camas de 2,20 metros. Ja”), Macció –capitán de la gira- señaló sobre el objetivo del Mundial que se viene: “El grupo ya tuvo una charla con el cuerpo técnico, donde se plantearon objetivos reales y sueños, por supuesto. Queremos ser protagonistas del Mundial, pero no por estar segundos en el ranking de la Federación Internacional estamos obligados a llegar a la final. Hay que dejar todo, hacer bien las cositas fáciles, no complicarnos, cerrar este ciclo de la mejor manera y volvernos contentos”.
En tanto, y antes de aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla, el jugador que salió de Mar Chiquita habló de su paso por Belgrano de Córdoba en las últimas Ligas Argentinas y tiró sincero: “Me dolió estar en el banco. Tenía chances de jugar como titular en A2 pero aposté por A1, y no me gustó ser suplente. El año pasado no me molestó estar en el banco, pero este año sí. Ahora, para la que viene, quiero ser titular. Estaba desesperado por jugar y ni bien terminó la Liga me vine a Buenos Aires a buscar equipos para el Metropolitano. Juan Cichello me pidió que me tranquilice”.

Pero en Morgan pasó de todo, como de costumbre. Mientras el Top Chart fue internacional, ya que musicalizó la colombiana Daniela Gutiérrez, un nuevo bloque Retro de Matías R. se hizo lugar con los “carasucias” de Alianza Jesús María; el “cacho de cultura” llegó de la mano del Pequeño Morgan Ilustrado; ganó espacio la actividad del Metropolitano; y la selección femenina no se quedó atrás: empieza la Copa Panamericana en Miami y los preparativos de cara a la segunda etapa clasificatoria para Japón 2010.

¿Pensabas que nos olvidamos de la Liga Mundial? Ni a palos. Indignado con el resultado de Corea-Serbia, Víctor T. propuso “hacer una movida” y comprar un partido contra los serbios. Sí, la ética al tacho… pero el fin justifica los medios. Sin embargo, Hernán F., Germán T., Martín D.R. y Miguel O. rápidamente salieron al cruce y depositaron todas sus esperanzas en el rendimiento del equipo nacional. Se armó el debate y triunfó en parciales corrido la honestidad brutal, el juego de la selección y la confianza ciega por un grupo que no se resigna tan fácilmente. Que los 29.000 kilómetros de viaje en 15 días; las 45 horas de avión; los 516 minutos de juegos reales; los 20 sets... La ilusión de llevar a la Argentina a los primeros planos es mucho más fuerte que el cansancio.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?
Morgan lo escribió
morganlohizo@gmail.com
BAJATE EL PROGRAMA
El gran programa #53 es para coleccionar. Por eso te lo damos completito, sin edición. Tené un poco de paciencia en la descarga, y disfrutalo con nosotros. Click acá: http://www.megaupload.com/?d=20J7LDYU

Fue todo muy raro. De por sí, feriado, frío, la facultad cerrada, varios integrantes de Morgan sin dar a conocer su paradero, problemas institucionales en la radio, entre otros detalles más, pero la caricia radial parece no tener rivales, y el programa número 52 de Morgan Lo Hizo, a un día de cumplir su primer año, no dejó de deslumbrar.

Apenas sólo dos soldaditos pusieron la voz (Hernán F. y Martín D.R.) en una emisión que tuvo todos los condimentos. El primero y principal, el invitado de todos los lunes, que tuvo relación con el presente del vóley argentino. Porque habló de la Selección Argentina en su vuelta a la Liga Mundial, de la Selección femenina que comienza una gira previa antes de participar en la Copa Panamericana, de la Selección masculina Sub-23, de la Liga Nacional, y hasta del retro. El gran Alejandro Grossi, presente en los estudios de la radio de la Universidad Abierta Interamericana, habló de todo en casi dos horas a puro vóley. Bueno, de fútbol también habló, pero lo único que rescatamos es que la revancha está confirmada. Un caballero.

Grossi, analizó profundamente los partidos de nuestra selección y dio un panorama del resto de las selecciones participantes. Además, contó el trabajo de los chicos de la Sub-23, opinó sobre la Selección femenina y hasta tuvo tiempo para dedicarse a Gigantes del Sur ¿Sigue o no sigue en la Liga? Escuchalo.

Como si esto fuera poco, Morgan tuvo en exclusivo dos audios exclusivísimos desde Corea del Sur, luego de la segunda presentación de nuestra Selección en la Liga Mundial 2009. Gracias el trabajo de Ernesto Rodríguez III, periodista de Olé y un amigo de la casa, tuvimos un deleite con el análisis del fin de semana en la voz de Javier Weber y del opuesto Lucas Chávez. ¿Qué más se le puede pedir a Morgan?

La Selección femenina también estuvo presente en el programa, porque antes de subirse al avión, básicamente mientras recorría el Free Shop, Georgina Pinedo hizo la previa de las chicas argentinas antes de partir rumbo a Copa Panamericana. Un lujo.

Además, volvieron los viejos y queridos informes en el Retro, en un trabajo estupendo de Matías R. quien revivió a los “carasucias” de Alianza de Jesús María 2001/03. Y como siempre, el Pequeño Morgan, un Top Chart espectacular musicalizado por la estrella de la Selección femenina Yamila Nizetich, y la vuelta de Juanita De Rose a los estudios de conexión abierta, donde mostró sus cualidades excepcionales para el vóley (inclusive mucho mejor que su padre) con apenas tres añitos.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?


BAJATE EL PROGRAMA
El #52 no tiene desperdicio. Por eso te lo damos completito, sin edición alguna. Tené un poco de paciencia en la descarga, y disfrutalo con nosotros. Click acá:
http://www.megaupload.com/?d=P3IU77OM


Costó empezar. Fue difícil. Desde el último viernes al mediodía pasó mucha agua por debajo del puente y la goleada sufrida en el partido de fútbol ante el cuerpo técnico del seleccionado argentino masculino, encabezado por Javier Weber (14 a 3), inundó la capacidad de asombro del plantel de periodistas de Morgan Lo Hizo, que aún no digirió el mal trago. Y la reacción del puntapié inicial del programa Nº 51 fue entendible: un segundo de silencio por cada gol recibido en la cancha ubicada frente al CeNARD. Sí, fueron 14 interminables -y dolorosos- segundos que nos callamos en honor a nuestro orgullo que ya pide a grito desgarrado… ¡revancha! ¡revancha! ¡¡¡QUEREMOS REVANCHA!!!

¿Lo pasado pisado? En este caso no (nunca, ni olvido ni perdón), pero como el show debe continuar qué mejor que ponernos la camiseta “albiceleste” y festejar anticipado el regreso del equipo nacional a la Liga Mundial y levantar una copa por la obtención de la Primera Etapa Clasificatoria al Mundial “Japón 2010”, que consiguieron nuestras chicas.

Es por eso que nuestro estudio de Conexión Abierta se colmó de jugadores de selección: Alexis González y Luciano De Cecco -24 horas antes de viajar a Corea- vinieron en nombre de ellos, mientras que Marianela Robinet fue la embajadora de ellas.

Además, y con un Hernán F. feliz de la vida por el ascenso que había cosechado en horas de la tarde Chacarita (se vino al edificio de la Universidad Abierta Interamericana vestido de pies a cabeza con los colores del “funebrero”), Matías R. empastilló a los nostálgicos con un duelo picante entre Ferro -finalmente campeón- y Obras de San Juan, por la Liga ’87, donde el “Aldo Cantoni”, por momentos, fue escenario de 9.000 gargantas furiosas; el Pequeño Morgan Ilustrado sacó a relucir su cuota del saber; la Metro tuvo su espacio; Leticia Boscacci musicalizó el Top Chart; y varios rezagados aún siguieron enviándonos sus saludos por los 50 programitas, ni más ni menos que el “Uno” Marcos Milinkovic y el “Uno” Marcelo Tinelli. ¿Qué tal?

Sin embargo, y entre los tantos disparates que se presentan en la radio a menudo, nos tocó vivir uno que nos gustó mucho: a pesar de que no le correspondía, ya que había ganado la apuesta, “Cachete” De Cecco pagó tres docenas de empanadas. Y la banda agradecida, claro. Pero, ¿de qué apuesta estamos hablando? Le jugó a Leandro Concina (los dos definieron el ascenso de la A2 italiana y comparten el plantel de la selección) que quien perdía pagaba la cena en Morgan. Y como el mendocino no pudo arrimarse al fogón, el santafesino usó su billetera para saldar la apuesta; aunque ahora Concina -para remediar su ausencia- deberá armarle el bolso a Luciano por un largo tiempo y hacer 25 flexiones de brazos cada mañana… Con la panza llena (la comida de Magno se la llevó nuestra flamante productora Romina S. por su reciente cumple), el análisis, las reflexiones y las anécdotas se transformaron en un combo maravilloso.

“Dimos un gran paso, pero ahora no podemos dejar que se pierda en la historia. Nunca pensamos ganarle con tanta contundencia a Venezuela, aunque el torneo de Brasil será otro completamente. Allá nuestras rivales directas serán las venezolanas y las peruanas; serán dos partidos a muerte”, tiró la líbero sancarlina Robinet (mujer del líbero González) analizando el Premundial de Tortuguitas, y lo que se vendrá. Y agregó: “Creo que la Copa Panamericana servirá para definir el sexteto titular que buscará el pasaporte al Mundial. Además, ojalá podamos repetir el tercer lugar que conseguimos el año pasado en México. Horacio Bastit llegó con un proyecto que contagió entusiasmo a todos”.

Su marido, Alexis, señaló: “A Corea hay que ganarle sí o sí, es el rival más accesible del grupo. Mi última convocatoria había sido en el 2005, con Fabián Armoa; estoy muy contento por este llamado de Javier (Weber). Con Pablo Meana no tenemos una competencia, esto no es un club, es la selección y el que esté mejor va a jugar. Yo a Javier primero lo tuve como compañero, y ahora como técnico. Tiene mentalidad ganadora y un gran desarrollo en el juego táctico (sobre la Liga que arranca y la selección). Y disparó sobre la experiencia en el Dínamo de Moscú: “Jugar en Rusia era mi objetivo. Nos costó adaptarnos, en invierno la temperatura era de 30 grados bajo cero, y en Siberia llegó a los 60 grados bajo cero. Además, a las cuatro de la tarde ya oscurece. Recibir en la liga rusa no es fácil, sacan a 120 km/h. Con el club ganamos la Supercopa y la Copa Rusa”.

Mientras que Luciano De Cecco expresó sobre la Argentina: “Argentina tiene dos grandes líberos que nunca dejan caer la pelota y muy buenos centrales. Además el técnico es súper inteligente”. Mientras que no le esquivó al bulto y disparó sobre su última temporada en el Andreoli Latina: “Fue un año bueno deportivamente, pero malo personalmente. En un momento el dueño del equipo me quiso cambiar y me quedé durante tres semanas sin entrenar, sin hacer pesas, sin auto, sin tickets para comer, sin cobrar… y lejos y solo, sin la familia cerca. Hablé con mi papá y hablé con Javier (Weber), y me quedé igual. Pero lloré mucho. Hablaba con mi mamá por teléfono y llorábamos los dos. Fue muy duro. Pedí prestado dinero a un amigo y me llevé a Italia a mi mamá y a mi hermana que me apoyaron muchísimo. Después del conflicto, a la otra semana ya estaba de titular de nuevo y logramos el ascenso. Y mientras lloraba y me abrazaba con mi papá le dije: ‘armemos el bolso y vámonos de aquí’”.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?



BAJATE EL PROGRAMA
El #51 no tiene desperdicio. Por eso te lo damos completito, sin edición alguna. Tené un poco de paciencia en la descarga, y disfrutalo con nosotros. Click acá:
http://www.megaupload.com/?d=XPWVS83H


Un desfile de imágenes que inmortalizaron los festejos de la edición #50 de Morgan Lo Hizo. Anécdotas, historias, música en vivo en un programa inolvidable con Diego Bonini, Diego Gutierréz y Dimitri tocando en nuestros estudios, festejando la epopeyo número 50 de Morgan.












Una batería a media armar (sólo con platillos, redoblante y una pandereta, apurada con un par de escobillas por Alfredo “Chakal” Ibañez), una viola electroacústica de 12 cuerdas en manos de Nicolás “Nikote” Trozzi Díaz –voz principal- y un bajo con amplificador en poder de nuestro Hernán F. fueron suficientes como para que Morgan Lo Hizo festeje a puro ritmo su programa Nº 50. Sí, por primera vez Dimitri, la banda que aportó los acordes desde la génesis misma de la caricia radial del voleibol, se hizo presente en nuestro estudio de Conexión Abierta y tributó en vivo su amor al arte.

Pero la movida no terminó ahí: hubo torta, velitas, gaseosas, la comida de Magno Bar y… un vino francés que nos dejó mareados. Es que uno de nuestros invitados, Diego Gutiérrez, recién llegado de Marsella, apareció con un “totín” de regalo (Es como un Termidor de allá, dijo). Aunque Diego Bonini, “gomía” del armador y flamante campeón en República Checa -el otro protagonista de la noche-, no quiso ser menos y tampoco cayó con las manos vacías, ya que nos obsequió una camiseta de su querido Ceske Budejovice.

A más de uno se le “piantó” un lagrimón. Es que nadie se imaginó –ni el más dogmático del grupo- que el programa de los lunes podía arribar a las 50 emisiones. Y ya estamos “ahí nomás” del año.

Las emociones, que fueron casi denominadores comunes en los 120 minutos, se hicieron presentes de inmediato. Horacio Bastit, el entrenador del seleccionado argentino femenino, minutos antes de que empiece el duelo contra las colombianas, por la 2ª fecha del Premundial, fue el primero que nos saludó. Y el “Rulo”, justamente, fue nuestro primer invitado del ciclo, allá cuando Morgan todavía se transmitía por la radio del “empedrao” y cuando aún el DT tenía el barquito (ya lo vendió).

Aprovechando nuestra amplia cobertura en el torneo continental, con la presencia de Martín D.R. y Sergio L., también dialogamos con Marcelo Méndez. El “Cabezón”, ex técnico de la selección española masculina, aseguró desde una platea del coqueto Centro Cultural y Deportivo de Tortuguitas que ya no es más entrenador del Palma Volley y que está esperando propuestas.
Además, como ya es costumbre Matías R. nos dejó un par de pastillitas de historia (los memoriosos, chochos), mientras que Germán T., con el “lope” un poco más largo, sorprendió a propios y extraños y apareció por el edificio de la Universidad Abierta Interamericana. No es poco.

Claro que hubo tiempo también para el análisis del Premundial; para adelantar info del mercado de pases de la Liga Argentina; para hablar del Metro (Bonini se sumó a Vélez); para presentar el Centro de Desarrollo y Captación de Talentos de Voley Playa que empieza en Mar del Plata; para saludar a las jugadoras de la Liga femenina que fueron premiadas en la última Gala de la ACLAV; y para escuchar un imperdible top chart programado por Walter Alfonso, el masajista de la selección y de Bolívar. Hasta el Pequeño Morgan Ilustrado estuvo dedicado a los 50 programas.
Además, saludos y más saludos de la comunidad del vóley. Javier Weber, Juan Cichello, Fabián Scoltore, Alejandro Spajic, Natalí Flaviani, y muchos más pasaron por Morgan con el tema del “Feliz Cumpleaños” de fondo. Pero lo más jugoso lo dijeron ellos, nuestros invitados. Por un lado, Diego Hernán (Bonini), y por el otro, Diego Carlos (Gutiérrez).

“Basta de Europa del Este, quiero ir al Oeste. En los próximos días ya se confirma mi futuro, pero no lo quiero adelantar. (…) Tuve un año increíble, y lo mejor fue que revalidé eso de volver a Europa y salir campeón. (…) En Europa buscan latinos porque tenemos algo extra en lo actitudinal que ellos no tienen. (…) La dupla Claudio Cuello-Horacio Di Leo, en Rumania, como Marcelo Méndez, en River, me marcaron mucho como jugador. Aunque el “Cabezón” me enseñó muchísimo de técnica y táctica y prepara cada partido como si fuera una final. (…) Creo que antes se entrenaba de otra manera, con códigos que hoy se perdieron”. (Diego Bonini).

“En Europa los entrenadores son malísimos, por eso hay tantos técnicos argentinos trabajando. (…) Marsella se armó para ascender pero no pudimos. (…) Me gustaría culminar mi carrera en River, pero a los 42 años. Ojalá que pueda volver a Marsella, es una ciudad que me enamoró. Tenés playa en el Mar Azul o nieve a dos horas. (…) En Argentina ya sabés qué equipo va a ganar la Liga, en cambió en Francia fue todo mucho más apretado. (…) Nosotros con River ganamos el primer Metropolitano y la primera Liga Argentina con el sistema Rally-Point. Soy algo ‘clolulo’ y tengo fotos junto a Papo, Federer, Giordano, Flor de la V y Horacio Guaraní” (Diego Gutiérrez).

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Ya cumplimos 50 programas. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió
BAJATE EL PROGRAMA
El #50 no tiene desperdicio. Por eso te lo damos completito, sin edición alguna. Tené un poco de paciencia en la descarga, y disfrutalo con nosotros.
Click acá:
http://www.megaupload.com/?d=4YA4NRXS
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff